La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

TUTORIAL: ABRIR UN CANDADO CON UNA LATA

11 oct. 2009

¿Harto de que tus compañeros de banda se rian de ti? ¿Cansado de que en tu "Mara" piensen que sólo eres capaz de robar el kiosko de golosinas de la esquina?

¡Da un paso adelante en tu proyección profesional (y en tu camino a la carcel)! ¡Consigue cometer los robos más espectaculares con el mínimo esfuerzo!

Todo está en Internet, más exactamente en Youtube. He aquí un tutorial de cómo abrir un candado con un trozo de una simple lata de refresco.



Nota: No parece ser cierto que todo esté en Youtube. Por más que he buscado no he encontrado ningún tutorial sobre cómo estudiar más eficientemente, o sobre el cultivo de los valores morales y familiares, o...

3 COMENTARIOS:

STORCH dijo...

Si dinero no habrá, pero "pá tontas".
;-)

12 de octubre de 2009, 0:54
GANDALF dijo...

...El problema es que esas "tontás" seguro que acaban trayendo conseguencias (taquillas abiertas, bromas pesadas, bicicletas desaparecidas...)

¡Cómo está el mundo!

(Otra vez me ha salido la vena abuelo-moralizador-cuentabatallitas)

12 de octubre de 2009, 10:03
STORCH dijo...

Que se le va ha hacer.;-)

13 de octubre de 2009, 13:04

Publicar un comentario