La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

EN BLANCO Y NEGRO

17 dic 2006

Cada vez me gusta más fotografiar en blanco y negro. Las cosas se ven de otra manera. El color no te distrae de la verdadera esencia de las cosas. Te centras en cómo la luz juega con las sombras.

Con una fotografía en blanco y negro, un aficionado puede plasmar cierta magia, una magia que sólo los grandes fotógrafos pueden alcanzar con una fotografía en color.

Bueno, me estoy poniendo trascendente y yo solo quería mostraros unas cuantas fotografías, ahí van:

El mar, la mar...



Plaza Mayor



Margarita



Molinos de viento



Las fotos son mías, pero creo que me han quedado bastante curiosas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario