La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

AJUAR PARA EL BEBÉ DE HOY

30 dic 2006

Hay que ser previsor y tener todo preparado para cuando nazca el nuevo bebé. En la búsqueda de complementos para preparar el nacimiento, hemos encontrado este fabuloso catálogo de chupetes para completar el ajuar del recién nacido. Cada nuevo diseño es más elegante que el anterior, todos rezuman buen gusto y ternura...ja, ja, ja.

Hay diseños especiales para comprobar la salud del corazón de la abuela...


O para ir al fútbol...


ACTUALIZACIÓN: ¡Atención, olvidaos de todo lo anterior! ¡Este es el chupete que quiero para mi hijo! Si queréis regalárnoslo podéis entrar aquí y adquirirlo por el módico precio de $17,000.


Oro blanco con 278 diamantes, pezón de silicona, puede personalizarse añadiendo el nombre del bebé en diamantes coloreados... o sea, la leche.

Lo malo es que recomiendan que el niño no lo use, pero siempre podemos ponerle los de más arriba para "diario" y éste en los días festivos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario