La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

HARRY POTTER, EL REGRESO

1 feb 2007

Acabo de leer esta noticia y no he podido resistirme:

El último 'Potter' se lanzará en el décimo aniversario de la saga: el próximo 21 de julio

  • Los lectores en castellano tendrán que esperar a 2008, aunque no se sabe la fecha exacta
J.K. Rowling, en una rueda de prensa el pasado año. (Foto: AP)
J.K. Rowling

LONDRES.- El séptimo y último libro de las aventuras del mago juvenil Harry Potter saldrá a laventa en inglés el próximo 21 de julio, con 325 millones de ejemplares distribuidos por todo el mundo, según ha comunicado la editorial Bloomsbury.

Sin embargo, los lectores de castellano tendrán que esperar a 2008, aunque fuentes de la editorial Salamandra, quien edita la saga en español, no han concretado por ahora la fecha exacta.

La esperada obra, titulada 'Harry Potter and the Deathly Hallows', se podrá encontrar en las librerías del Reino Unido, EEUU, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica a partir de las 00.00 horas del sábado 21 de julio, a un precio de 17,99 libras (27,2 euros).

Junto con el ejemplar, los seguidores de Harry Potter podrán adquirir un 'audiolibro' del relato leído por Stephen Fry y que por primera vez estará disponible el mismo día del lanzamiento del libro. Además, por marketing que no quede: 'Harry Potter and the Deathly Hallows' se publicará en tres ediciones diferentes, una para niños, otra para adultos y una tercera de lujo especial para regalo.

El día de lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la publicación de 'Harry Potter y la piedra filosofal', el primer libro de unas aventuras que se convertirían poco después en un fenómeno mundial y también la primera obra de su autora, Joanne K. Rowling.

¿Quiénes morirán?

A pesar del secretismo que rodea la última entrega de las aventuras del mago, se rumorea que la escritora británica podría hacer que el protagonista de sus libros desaparezca.

Según anunció Rowling de forma enigmática a través de su página web, y para desazón de los miles de seguidores del aprendiz de mago, en 'Harry Potter and the Deathly Hallows' morirán dos de los personajes, aunque se salvará un tercero.

1 COMENTARIOS:

Gandalf dijo...

Hagamos apuestas. Yo voto por que sólo va a morir uno de los tres amigos (Ron). El segundo fiambre será , sin duda, Severus Snape.

En el caso de que sean dos de los tres personajes principales, los muertos serán Ron y Harry.

J. K. Rowling es capaz de cargarse su sustento, como hizo Sir Arthur Conan Doyle con Sherlock Holmes - aunque éste tuvo que resucitarlo después-

Supongo que los autores acaban cansándose de personajes tan importantes, pero a mi me parece como matar a la gallina de los huevos de oro...

20 de febrero de 2007, 20:01

Publicar un comentario