La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

FELÍZ CUMPLEAÑOS NIÑOS

9 jul 2009

Ha sido el cumpleaños de mis ratones, el viernes día 3 Ratoncito cumplió 2 años, y el miércoles día 8 mi Ratón cumplió 4 añazos.
Cómo pasa el tiempo, parece que era ayer que los tenia pegados a la teta, y mira que grandes ya.

Y como no podía ser de otra manera, les preparé una gran fiesta de cumpleaños con tema de Mickey Mouse.
Muchos globos, adornos en paredes y techos, en fin, ambiente a tope.

Y que preparar de menú??

Ese era el gran dilema, que preparar que pudieran comer todos, y estar un poco despreocupada de Raúl, al fin y al cabo era su fiesta también.

Pues, fue sencillo de pensar, pero a la hora de poner en práctica un poco complicado.

PERO MUY DIVERTIDO, me lo pasé genial, preparando, haciendo, y por supuesto viendo como se lo pasaban mis ratoncitos, como disfrutamos todos.

Menú de cumpleaños:
  • Brochetas de caracolas con sabores surtidos, paté, nutela, y sobrasada, en pinchos de colores, y clavados en media sandía, (esto era con todo su gluten por el pan de molde, muy retirado del borde de la mesa, y del alcance del celiaquillo).
  • Las famosas galletas de ositos, cuatro platos que puse y no quedó ni las miguitas.
  • Gusanitos, palomitas, y patatas fritas, todo esto sin gluten para que mi Ratoncito, echara bien sus manos a los platos que le apeteciera, lo que no me imaginaba es que se los fuese a comer a puñados.
  • Para beber, naranja o limón de Trina que es sin burbujas y sin gluten, y agua.
  • Y llegó la hora de la tarta, ta ta tachaaaa....

Para después de la fiesta se suele dar a los niños que han venido a la fiesta una bolsa con chuches, así que decidí que no iba a haber bolsa de chuches, seria una sorpresa pero también dulce....

PIRUGALLETAS DE MICKEY

Aunque mi ratoncito, dijera que eran monos, (la verdad es que a monos se parecen, pero la intención es lo que cuenta)

Estas pirugalletas, son sin gluten, y se come todo menos el palito y la etiqueta, las orejas son lacasitos para ver si se parecía más a Mickey, y menos a un mono, en fin en monos se quedaron.

Como se ve, disfrutamos todos, de los cumpleaños de mis ratoncitos, y aunque parece mucho trabajo por los preparativos, al fin y al cabo fue todo casero, hasta los bizcochos de las tartas, disfrute muchisimo haciéndolo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario