La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

MENTES CUADRICULADAS

24 feb 2008

Dando una vuelta por la gran tela de araña, me he encontrado con unas fotos aéreas de México DF., que me han dejado impresionado.

A menudo, en mis paseos por esos pueblos y ciudades de España, me quejo de la escasez de calles rectas y barrios bien delimitados. Muchas veces digo que algunos de nuestros pueblos fueron construidos por gigantes que esparcían las casas a su libre albedrío...

Me gustan las líneas rectas, pero esto ya me parece demasiado.


¿Os imagináis vivir en un barrio de éstos y llegar a casa la las 3 de la mañana después de una buena juerga? A mí, probablemente me tocaría dormir en la calle... o me metería en casa de un vecino.

Supongo que incluso los residentes, necesitan un buen GPS para llegar a sus casas diariamente...

En fin, si queréis ver más fotos de México desde el aire, podéis pinchar aquí

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario