La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

EMPRESAS DE MUDANZAS: LOGOTIPOS

24 de feb. de 2008

Cuando nos mudamos, solemos visitar las páginas Web de un montón de empresas de mudanzas para solicitar presupuestos y evaluar los servicios de que disponen. Yo lo hice así y me ha llamado la atención una cosa... ¿Os habéis fijado en lo feos que suelen ser los logotipos de las empresas de mudanzas?

Parece mentira que una firma que quiere venderse para que le confíes tus muebles y enseres, tu vida al fin y al cabo, se haya esforzado tan poco en ofrecer una imagen cuidada en sus logotipos.

¿Como puede alguien vender que trata con esmero nuestros muebles si su imagen de marca nos está diciendo lo contrario?... En fin, deben ser cosas del sector.

He elegido unos cuantos "logos" al azar, entre ellos hay algunos regulares, malos y muy malos; pero no he sido capaz de encontrar ninguno que pueda calificarse de bueno o, al menos, que de una imagen moderna y cuidada de la empresa... Ahí van:


Hay algunos que no tienen desperdicio (Hnos. Yusta, Mudanzas Madrid, Mobeltrans...), e incluso hay algunos que tienen nombre de Club de alterne. Por Dios, ¿Pagarían a los diseñadores?

Después de mucho buscar, finalmente nos decidimos por esta empresa. Lo primero que nos llamó la atención, fue su imagen de marca. El anagrama de esta empresa es moderno, limpio y cuidado. Lo mismo ocurre con su página web en general, es pulcra, sin estridencias...

Éste es el logotipo:

y realmente no está nada mal.

Por otro lado, nos ofrecieron todas las garantías imaginables y realizaron un magnífico trabajo. Son un equipo joven y con ganas que está introduciendo la modernidad en un sector atascado en el pasado. Nos pareció que sus trabajadores están formados para atender todos los requerimientos del cliente, para conseguir su máxima satisfacción.

Por su Impecable Trabajo, Removal se ha ganado figurar en nuestra lista de vínculos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada