La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

UN CUENTO PARA NUESTROS HIJOS

28 ene 2007

Os propongo un juego...

Pienso que sería divertido poder contar a nuestros hijos los cuentos que nosotros mismos hemos creado. Voy a escribir el principio de una historia y os invito a que continuéis escribiendo; a que desarrolléis la trama y a que le deis un final, por supuesto, feliz.

Podemos poner un tope a la extensión del escrito, por ejemplo dos páginas con el tipo de letra Arial 12; y, después de 1 mes, publicaremos en éste vuestro blog todos los cuentos recibidos. Podéis enviarlos a gandalf.jam@telefonica.net

El relato puede empezar así:

Hace mucho, mucho tiempo, existió un reino maravilloso. Sus habitantes vivían en paz en preciosas casas de adobe encaladas, con pequeños jardines en la entrada y huertos en la parte trasera en los que, como por magia, crecían las más suculentas frutas y verduras.

Las gentes eran afables y tranquilas, nunca se apresuraban, gustaban de una buena conversación tanto como de una buena comida. Todos trabajaban para que la comunidad mantuviese esa prosperidad que llegó a ser legendaria en los reinos vecinos. Trabajaban sí; pero con moderación, porque su vida sencilla no necesitaba de muchas cosas. Incluso se reían a carcajadas de los pobres estúpidos de sus vecinos, que se empeñaban en acumular posesiones; cosas que en realidad sólo sirven para hacerte esclavo de ellas…………………..

Es hora de entrar en acción. Coged lápiz y papel y poneos a escribir. Esperamos vuestras aportaciones.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario