La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

LOGOTIPO PARA EL BLOG

21 ene. 2007

Estamos pensando en poner un logotipo en nuestra bitácora. Hemos diseñado unos cuantos y nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión. Reconozco que no son muy buenos y, como se que entre los lectores hay consumados artistas, os invitamos a que diseñéis un logotipo para esta página.

En la barra lateral podéis ver una encuesta que nos ayudará a decidir, y os agradecemos que nos dejéis vuestros comentarios.

Estos son los "diseños":


-RUNAS---------------NOTAS-



-RATÓN-------------CIGÜEÑA-

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
___________________________________

3 COMENTARIOS:

tariuska dijo...

la verdad es q no me gusta ninguno.. peor si tengo q elgir me qudo con el de notas... el runico no pq no se entiende y el de los animales, tampoco me gusta..no te molestes; es solo uan opinion; yo es soy muy simplista para eso, la verdad :D

22 de enero de 2007, 12:03
Gandalf dijo...

Muchas gracias por tu comentario Tariuska. La verdad es que a mí tampoco me convence ninguno, pero es que tengo la imaginación muy limitada. De todas formas, os invitamos a que diseñéis un Logo para la página :-$

22 de enero de 2007, 13:03
Storch dijo...

La verdad es que no me hacen gracia ninguno :-( , así que será cuestión de pensar un poquito.

22 de enero de 2007, 22:41

Publicar un comentario