La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

CAMBIOS ESTRUCTURALES

21 jun 2010

Estaba un poco cansado del "look" que, tanto La Cocina de Storch como este humilde blog, ofrecían al mundo. Era como una casa con demasiados muebles; nos parece muy bonita pero, con el paso del tiempo, acaba por resultarnos un poco cargante.

Por eso, y porque vi unas plantillas preciosas en Blogger Templates, decidí hacer una "Limpieza de Primavera" y lavarle la cara a nuestras bitácoras.


No me ha dado tiempo a terminarlas, quisiera que el cambio fuese un poco más brillante. Seguiré trabajando en ellas el próximo fin de semana, si el "mono" me deja trabajar...

Resulta sorprendente. Hace más de cuatro meses que dejé de fumar y todavía no puedo sentarme delante de un ordenador a hacer alguna tarea que que requiera mucha concentración, sin que el fantasma del vicio acuda con tanta fuerza como si hubiese dejado de fumar hace dos horas...


Supongo que estaré "curado" cuando pase todo un día sin acordarme del tabaco... pero, de momento, lo veo como algo muy lejano.

No obstante, no he estado lejos. No me he separado excesivamente de la blogosfera... He intentado ayudar a Storch en las tareas más fáciles de la cocina y en la fotografía culinaria... Cosas que no requieran mucha concentración para no disparar los niveles de stress...


Tengo bastante material acumulado, de modo que intentaré seguir "Conectado" para ir poniéndolo en esta vuestra casa...

2 COMENTARIOS:

Elly dijo...

Pues me gusta el nuevo look de ambos.
Ya te he dicho que en casa no quiero "bichos", así que ve despidiendote de ese "mono".

Muakkksss.

22 de junio de 2010, 1:01
Unknown dijo...

Gandalf, he de decirte que está muy bien el cambio de look, tanto el tuyo como el de Storch, habeis cambiado para mucho mejor.
Un saludo!!!

22 de junio de 2010, 13:42

Publicar un comentario