Ayer escuché en la radio una noticia que me hizo hervir la sangre. Quizá se me tache de radical, pero es lo que pienso y si no lo digo, reviento.
La noticia rezaba, más o menos, así:
"Una joven musulmana ha sido atacada por dos compatriotas en la localidad de Socuéllamos, por no llevar el velo islámico. Según consta en la denuncia presentada por Saada Zarahoui, fue agredida mientras esperaba la salida del colegio de uno de sus hijos debido a, según sus palabras, que no portaba el preceptivo velo islámico. La denunciante aportó un parte de lesiones leves y posteriormente denunció que había sufrido un aborto causado por la agresión."Para ser justos, después he leído en este artículo de ABC.es, que la versión aportada por Saada Zarahoui puede que no se ajuste totalmente a la verdad... Pero supongamos por un momento que es así.
Exijo, repito, EXIJO que cualquier extranjero afincado en España acepte sin dobleces todos los artículos de nuestra Constitución y, si no es así, que sea expulsado inmediatamente del país.
Puede que realmente sea un radical en este tema porque no vería con malos ojos la prohibición del velo islámico en, por ejemplo, las escuelas. Entiendo que la "occidentalización" de los musulmanes que vienen a Europa no es la solución, pero creo que hay barreras que no se pueden pasar. Cualquier cosa que signifique una alienación de la mujer DEBE SER ERRADICADA.
Así, yo también abogaría porque las penas a los maltratadores (españoles o extranjeros) se multiplicasen por diez. E incluso aceptaría que (a lo mejor exagero), ya que han demostrado no ser "hombres", se les castrase como a lo que son... violadores (probablemente el bajón de testosterona suavizaría su carácter).
Volviendo al tema del velo... Alguien colgó en YouTube este video que muestra a dos mujeres en un restaurante italiano en Dubái. Quien lo subió pensó que sería muy gracioso, pero a mí me dan ganas de vomitar... Ahí va:
Ja... Ja... Ja... ¿Divertidísimo, no?... ¡PUES NO! Utilizan el fundamentalismo religioso y la incultura para someter a un importante porcentaje de su sociedad que, probablemente, les ayudaría a salir de la Edad Media.
Me entristece profundamente que aquel pueblo que fue motor de la ciencia y de la cultura mundiales, "gracias" a la religión haya acabado así.
¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!
11 COMENTARIOS:
Ya conoces mi opinión al respecto.
7 de noviembre de 2009, 17:37Tienes mi total apoyo. En cuanto al video, si pudiera lo quitaria de ahi.
13 de noviembre de 2009, 18:34Muchas Gracias, Olmar. He puesto el video a título informativo, pero ya advierto de que a mí me provoca nauseas.
13 de noviembre de 2009, 19:06Estoy de acuerdo Gandalf-
15 de noviembre de 2009, 0:24El radicalismo religioso, no solo me da nauseas, me da "miedo", mucho miedo.
Sonia, los que "cortan el bacalao" y lavan cerebros para las causas radicales, se aprovechan de ese miedo que todos sentimos...
15 de noviembre de 2009, 10:04¡¡¡Hay que controlar el miedo como primer paso a la liberación!!!
Hola Gandalf.
21 de noviembre de 2009, 22:37No puedo evitarlo, lo controlo ...pero no me fió de ellos !!! El radicalismo religioso...
naturalmente, que hay grados y grados.
Te resumo,ahora estoy tratando de que en algunos países del norte de África ( países árabes) puedan acceder a empresas de alimentacion sin gluten , bueno, pues "NO" puedo escribir a ningún ministerio de Salud, por que " lo reconsiderarían injerencia extranjera"-
Con las personas que trato autóctonas de estos países, no son religiosos, diria que "agnósticos" gente que ha estudiado en París, economista, abogado, diplomacia....
Todos hemos coincidido en que no seria oportuno " que yo como occidental" me pusiera en contacto con los gobiernos.
Es decir, pura hipocresia, por que si que pongo en contacto a las empresas con ellos entiendes ???
ya se ira viendo, cada día son mas y mas los correos que recibo de celiacos afincados en Argelia,Marruecos y Egipto...
unbesito pata todos
Gracias Sonia por el trabajo que estás realizando. Si todos fuésemos la mitad de valientes que tú, ya estarían arrinconados, escondidos para siempre en sus cuevas.
22 de noviembre de 2009, 0:10Gracias Gandalf.
27 de noviembre de 2009, 18:55No, no es valentía...son situaciones "complicadas" a nivel de comportamientos, movimientos, formas de expresión...tan diferentes a las nuestras.
A veces te das cuenta, que muchos de ellos, cuando están a solas contigo, siento y necesitan lo mismo que tu !!!
Muchos tienen grandes contradicciones entre lo que quieren y sus raices, otros los que han estudiado en Occidente y conocen "la libertad" es fácil convivir con ellos, aunque siempre tengo "ese respeto" de ..."les molestara esto que digo "....
Luego están los radicales, esos son incapaces ni yo capaz de poder comunicar.
Es un mundo muy complejo y en algunos casos peligroso, dogmático e infernal.Donde no hay posibilidad de dialogo !!!
Hay algunos temas, que por edad y quizas también por sentido común, estoy en contra, lucho por ello...
Europa es mayoritariamente "Laica"
de manera y resumo: No a cualquier forma de expresión física en contra de esta libertad que tantos años noa ha costado adquirir.
"No al integrismo religioso" y a todo lo que el significa; que es: retroceso social, dictadura, marginacion de la mujer, niñas, adoctrinamiento barbaro y con el retroceso en los avances de la sociedad cultura/educacion/investigacion/ etc...
Perdon....me he pasado ??
ub
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/11/091130_1812_europa_miedo_islam_jrg.shtml
30 de noviembre de 2009, 21:10Hola Gandalf-
Quizas pueda interesarte esta noticia-
bsssss
Gracias Sonia.
1 de diciembre de 2009, 20:23Al final vamos a acabar siendo más integristas que los propios integristas.
Esto me recuerda a ciertos paises islámicos que permitían construir iglesias siempre y cuando no tuvieran campanario...
Pero el miedo es gratis. Una persona que se siente amenazada puede coger todo el que quiera y dejar de ser racional.
¡Qué complicado es esto!
Gracias Gandalf.
2 de diciembre de 2009, 3:42Tremendamente preocupados por el secuestro de los res cooperantes.
Tremendamente preocupados....
un beso
Publicar un comentario