La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

PUNTO DE LECTURA INFANTIL

21 mar 2008

Ya lo dice la sabiduría popular: "Cuando el Diablo no tiene qué hacer... con el rabo mata moscas"

Realmente yo sí tengo muchas cosas que hacer (la lista que tiene preparada Storch es cada vez más larga), pero debo reconocer que me relaja.

El pasado fin de semana dediqué aproximadamente ocho horas a dibujar unos puntos de lectura para mis hijos. La idea me la proporcionó el programa Art Attack, me pareció divertida y puse manos a la obra.

Este es el resultado...

Son puntos de lectura con truco. Si desplegamos la parte superior el resultado es:


Evidentemente no voy a poder ganarme la vida dibujando, pero no podéis haceros una idea de lo que me divertí fabricándolos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario