La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

MÁS MANUALIDADES PARA NIÑOS

30 mar. 2008

Creo que este juguetero con forma de nave industrial fue el primer objeto que diseñé para mis hijos. El pobre está ya muy perjudicado y próximamente pasará a mejor vida. Estoy preparando el material para hacer una macro-nave (que no se dónde vamos a meter cuando esté terminada).

De momento, ahí queda esta fotografía de esta pequeña obra.

Está hecho con una caja de zapatos, papel de cocina, cola blanca y témperas. No es que sea una maravilla, pero a mi hijo mayor le encantó y todavía juega diariamente con él, aunque ya ha pasado un año.

Es, con mucha diferencia, el juguete que más utiliza. Los artefactos tecnológicos, pedagógicos... y carísimos que se venden en la actualidad, acaban aburriéndole en pocos días. Sin embargo, unos simples bloques de madera, o una caja de zapatos pintada de colores chillones, han logrado mantener su atención... ¡Qué Cosas!

Espero poder reflejar en esta bitácora, la construcción paso a paso del nuevo, como dice Ratón, "gadase"(traducción: garaje).

Mi intención es que quede algo así... pero ya veremos.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario