La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

CIUDAD DE LAS COMPRAS... YA HE VUELTO, ¿O NO?

24 ene. 2010

Aunque el proyecto está todavía en pañales, ya puedo contar por qué he estado desaparecido (y mucho me temo que lo seguiré estando) durante todo este mes.

La idea surgió casí como una broma durante una "Tormenta de Ideas" con mis socios. Existen muchas tiendas en internet, pero muy pocas en las que puedas entrar a comprar muchas cosas diferentes.

Por otro lado, nosotros somos una empresa española, enfocada al mercado español y que (en sus otras líneas de negocio) "vive" de otras empresas españolas.

Es hora, pensamos, de devolver parte de lo que el tejido empresarial español nos da cada día. Vamos pues a diseñar una macro tienda en internet que sea capaz de aglutinar gran cantidad de productos fabricados por empresas de nuestro entorno. Vamos a publicitar y vender productos españoles de calidad a un precio razonable. Vamos a mostrar a la sociedad española que nuestros empresarios están en vanguardia y que fabrican con una relación calidad / precio inmejorable...

...Vamos a crear CIUDAD DE LAS COMPRAS, un portal en el que se expondrán aquellos artículos que se adapten a la filosofía marcada en las anteriores líneas y que cumplan con los elevados estándares de calidad que hemos marcado.



Y dicho y hecho. Ya tenemos medio montadas dos tiendas:

LA ALMAZARA: Decicada a la venta de Aceite de Oliva Virgen Extra




EL DIVÁN: Dedicada a la decoración textil del hogar, con cojines y almohadas viscoelásticas, de momento.




Tenemos también otras dos tiendas a punto de ser lanzadas al mercado:

Una dedicada a la decoración en la que pretendemos incluir muebles auxiliares, cuadros, velas decorativas, etc; y otra dedicada a la puericultura con interesantes complementos que harán las delicias de las mamás.

Hay un montón de proyectos encima de la mesa, pero estamos estudiando caso por caso y los iremos lanzando escalonadamente.

Ahora voy a pediros un favor. Entrad en la web, navegad un rato y, después, volved aquí y criticadla despiadadamente. Ahora es el momento de detectar errores y corregirlos. Cuando el portal se haga más grande, será muy dificil hacer cambios con poco esfuerzo.



Muchas gracias por vuestra ayuda.

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Hola!
Felicitaciónes por el emprendimiento, mucho éxito!
He visitado la página, me parece atractiva lo que me resulta extraño es que regalen aceite de oliva para casamientos, comuniones pero es porque somos de culturas y costumbres distintas.
Mucha suerte y que cumplan o mejor aún superen todas sus espectativas.

Patricia.

24 de enero de 2010, 20:23
STORCH dijo...

Muchas suerte es lo que hace falta, porque ilusión, y trabajo hay a manos llenas.
:-0

25 de enero de 2010, 2:09
Pikerita dijo...

La verdad es que es muy dinámica aunque a mí me gustaría que se viera claro a qué tienda pertenece cada producto. Ahora mismo es fácil distinguir pero cuando amplieis será fácil perderse en esta ciudad.
De todas formas.. una preguntita.. ¿si yo compro una botella de aceite y un cojín me llegan en el mismo paquete?

25 de enero de 2010, 16:20
Gandalf dijo...

Gracias por tus aportaciones, Pikerita. Tienes toda la razón, y estamos trabajando en un desarrollo para que los productos nuevos, destacados, etc, se vean separados por tienda; pero me cuesta mucho trabajo programar en php (es mucho menos intuitivo que el html) y voy un poco lento.

Por cierto, empleamos embalajes adecuados a cada tipo de producto.

Por otro lado, para nosotros no es importante el número de bultos, sino el peso del total de bultos que se envían a un cliente.

25 de enero de 2010, 21:01
nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

21 de marzo de 2010, 20:23
Olmar dijo...

Me gusta la idea y me gusta como se ve la página. Mucha suerte es lo que les hace falta y que las empresas respondan.

Un producto llamó mi atención. Es el elimento para gatos y lo que noté es que no dice que lleva taurina y ese ingrediente (creo es un aminoacido) es importantísimo en la dieta del gato porque sin él pierde la vista.

Y lo otro es un deseo personal: por favor, vendan libros!

2 de abril de 2010, 18:06

Publicar un comentario