La televisión, esa bestia insidiosa, esa Medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y en realidad da muy poco.
Fahrenheit 451
RAY BRADBURY

La Cocina de Storch

La Cocina de Storch
Blog Sin Gluten

Fotografía

Fotografía
Algunos Intentos

Dibujo

Dibujo
Lo Seguimos Intentando

Logística

Logística
La Cadena de Suministro... y más

FUEGOS ARTIFICIALES

26 sept. 2009

Recientemente hemos estado en Fiestas (¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Qué ilusión!!! Todo el día en la zona de los "Caballitos", y a 12,00 € las 6 fichas).

Bueno, a lo que iba... Por cierto, a lo mejor después del subidón de 2 puntos en el IVA, este verbo (el verbo ir) hay que empezar a ponerlo con "V": "- "iva" al cine, "iva" a cenar...

Hoy estoy un poco disperso, lo que yo quería decir es que hemos estado probando a hacer fotografías de los fuegos artificiales y que es dificilísimo. Las pocas que nos han salido con una calidad decente, han sido aquellas en las que enfocábamos en un cohete y disparábamos en otro de la misma serie y lanzado al mismo sitio.

Aun así, "no son gran cosa", como diría mi padre. Veamos algunas:


































Definitivamente no son una buena imagen de la marca STORCH Y GANDALF...

¡Uy!, hablando de marcas, estoy INDIGNADO. Y lo estoy por dos motivos que voy a pasar a explicar. Se trata, cómo no, de la famosa foto de...

LAS HIJAS DE ZP

  1. Una cosa es que se pixelen las caras de los niños cuando los paparazzi "cazan" a un famoso y otra muy distinta ésta. Esto es un POSADO. Si yo no quiero que un hijo mío salga en una foto, pues sencillamente no lo pongo. Es más, para evitar que las niñas "salgan a la luz", simplemente me las dejo en Madrid y no me las llevo a Nueva York de TURISMO.
  2. Por otro lado, cuando un presidente del gobierno (o su familia), o un jefe de estado, van por el mundo acudiendo a actos públicos, van vendiendo la marca ESPAÑA. A mí puede gustarme estar en casa en, por ejemplo, calzoncillos. O puede gustarme ir por la calle con "chandal y zapato de tacón", pero cuando voy a visitar a un cliente debo lucir la imagen que se espera de mí. Yo no voy con traje y corbata por gusto, sino porque mi imagen es la de mi empresa. Por mí estas chicas pueden ser góticas, siniestras, punkis, heavys, o llevar boina y abarcas; pero cuando representan a MI PAIS, deben -y lo exijo- disfrazarse de hijas de Presidente de Gobierno.
Dispongo de la foto sin censura (ya sabéis que estuvo colgada en la web de la Casa Blanca durante una hora, antes de que la delegación española pidiese intimidad para los "angelitos"), pero siguiendo las recomendaciones de nuestro gobierno -y aún sin entenderlo-, voy a colgarla con las caras pixeladas:



Lo que más me gusta son las falditas plisadas de colegialas, los zapatitos de charol, el que vayan sin maquillar como corresponde a dos niñas cuya identidad debe ser protegida, esa pose elegante de señoritas que lucen las dos; en fin son, como ya he dicho antes, DOS ANGELITOS... ¡¡¡TIENEN TELA!!!.

Y digo yo, ¿para qué se les pixela la cara? Si cuando salgan a la calle vestidas de normal y sin "afeites", seguro que no las reconoce ni su padre.

Definitivamente LA FAMILIA ADAMS ha visitado la Casa Blanca...

1 COMENTARIOS:

Storch dijo...

Vaya representación tipical espanish, como diría su padre.
Las fotos de los fuegos artificiales, una pasada, es dificilísimo hacerlas.

30 de septiembre de 2009, 1:12

Publicar un comentario