Como es un obseso del orden, hemos pensado que lo mejor sería ofrecerle un lugar en el que guardar todas sus riquezas. Aprovechando la caja del último par de zapatos que compramos, nos pusimos manos a la obra:
Usamos unas hojas de periódico para fabricar el asa y las correas que rodearán nuestra "Maleta Contenedor de Tesoros" y las sujetamos a la caja usando un poco de "celo".
Ahora preparamos una mezcla de cola blanca y agua a partes iguales y forramos la caja con papel de cocina o periódico. Pondremos un par de capas para que quede resistente.
Una vez seco, podremos pintar y decorar a nuestro gusto. En este caso hemos intentado imitar una de aquellas viejas maletas de cartón que nuestros abuelos usaban.
Una vez pintada, le damos una capa de cola blanca para aumentar el brillo y dejamos secar.
No se si es un trasto inútil. No se si Ratón se cargará el invento nada más recibirlo... Lo que sí se es que me lo he pasado "pipa" haciéndolo y que es una estupenda terapia anti-estrés.
Probad y veréis qué divertido es pringarse las manos de cola; pero, eso sí, si trabajáis dentro de casa, poned periódicos alrededor para evitar que vuestra "cigüeña" particular ponga el grito en el cielo... o se líe a picotazos (es broma, Storch)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario